Post que duren

En estos días he estado haciendo más publicaciones en este site. Aproveché para hacer una pequeña limpieza de posts viejos que ya no son tan relevantes y otros que me dan un poco de vergüenza cuando los leo.

Dentro de estos posts encontré muchos que tenían enlaces, videos o pedazos de código “embedded” que ya no estaban disponibles. Sin ese contenido esos posts no sirven para nada.

De hoy en adelante, todos los posts que publique y que hagan referencia a un video, audio o código van a contener una copia local ese contenido.

No vuelvo a usar un “embed” de contenido que es crucial para que el post haga sentido. Con esto puedo garantizar que el contenido siempre estará disponible y que los posts que publique sirvan de algo mientras este site exista.

Antes de que griten “copyright” pienso que esto es “fair use” pero no soy abogado. Si alguien tiene problemas que envíe un “DMCA takedown” y vemos que hacemos.

Published
Categorized as Default

By Giovanni Collazo

Software developer, user experience designer, and web application security enthusiast from San Juan, Puerto Rico. You can find me on Twitter as @gcollazo.