Categories
Default

Las mejores pizzas

Aquí esta la lista de mis restaurantes de pizza favoritos en el área metro de Puerto Rico.

  1. El Conde hacen pizza estilo argentino (masa fina y mucho aceite de oliva), mi favorita es la pater. Antes estaba en el segundo piso de Velauno en la calle Loiza pero recientemente se mudaron. Es un tesoro escondido que no mucha gente conoce. Este negocio lo atienden sus dueños, una pareja argentina que lleva en PR muchos años. Tenga paciencia, vale la pena. Sin duda mi pizza favorita por mucho.
  2. Mozza Pizzeria Moderna la descubrí durante los días después del huracán María. Fue una de las primeras pizzerías que estaba abierta cerca del lugar donde estaba viviendo en ese momento.
  3. La Puttanesca, creo que todo el mundo la conoce y la pone su lista de favoritas con razón. Es bastante consistente y tiene buenas pizzas. Mi favorita es la yankee.
  4. Juan Pan otra pizzería estilo argentino que es muy buena. Es un lugar pequeño y tiene un buen ambiente.
  5. Mario’s Pizza hacen lo que llamo pizza "de urbanización", lo que significa que es una pizzería tradicional de las que hay en casi todas las comunidades de la isla. Si existiera tal cosa como una pizza criolla, lo que ellos preparan es exactamente eso. Me gusta mucho y es mi primera opción muchas veces. Me recuerda mucho Turabo Pizza en Caguas que era mi favorita cuando vivía por allá.